MENSAJE DEL CEO

Nuestros orígenes datan desde 1884 cuando mi bisabuelo, Wilhelm Koreska, establece la compañía Koreska en Austria, Viena. El siempre señalo 2 principales factores; calidad y confianza. Hoy día, estos valores definen y garantizan la marca Kores. 


Nuestros productos tienen un excelente desempeño debido a la alta calidad con la que son fabricados, siendo esta la principal razón de nuestro éxito en estos 125 años. Es por esto que construímos y mantenemos la lealtad de todos nuestros clientes.


Esto nos lleva a otros factores de calidad, tales como la limpieza y facilidad de uso.
A medida que los ingresos de los consumidores aumentan, comienzan por preferir productos limpios, fáciles de manejar y que mejoren su rendimiento. Nuestros productos deben satisfacer las expectativas de nuestros clientes y consumidores, otorgándoles excelentes productos con innovadores diseños y gran funcionalidad.

Finalmente, la confianza y el servicio son tan importantes como una excelente calidad, así como una mejora contínua por parte de nuestro departamento de desarrollos y acreditado con los certificados EN 71, ISO 9001 y 14001.

Trabajamos de la mano con proveedores y clientes para satisfacer todas y cada una de sus necesidades.

Clemens Koreska

Kores CEO

Mantente conectado!