Kores Coach App

 

Kores Coach es una aplicación gratuita para aprender a escribir y dibujar. Fue diseñada especialmente para niños que hacen sus primeras experiencias con la escritura y el dibujo. Nuestros  jóvenes artistas pueden ser creativos y dejar volar su imaginación con el lienzo en blanco para dibujar. Sus obras de arte pueden ser guardadas e impresas usando las características especiales incluidas en la aplicación. 

Brindar alegría a los niños es el placer más grande para Kores. Es por eso que nosotros combinamos un importante contenido educacional con una gran diversión.

El Kores Coach lleva a los niños a un divertido viaje a través del bosque mágico. El encantador Kastor Kores les da la bienvenida a los pequeños exploradores y los acompaña a través del bosque. Juntos ellos pueden visitar su casa y practicar a escribir letras de molde, numerales y figuras. Caminando hacia la ribera del rio los conduce al gran roble, donde ellos pueden descubrir el lienzo para dibujar y muchos colores brillantes para crear dibujos desde el rayado. En la siguiente parada cerca del puente, el Kastor Kores les va a mostrar su colección de  plantillas ya confeccionadas las cuales son estupendas de emplear para colorear.

La aplicación ofrece diferentes productos Kores para escribir y dibujar. Así como los productos Kores reales, los pinceles digitales proveen estructuras versátiles y colores brillantes:

  • Lápiz de Grafito Grafitos
  • Lápices de Colores Kolores
  • Creyones de Cera Krayones
  • Marcadores Korellos
  • Acuarelas Akuarellos

Deja que el viaje comience y explora la manera divertida de enseñar a tus niños a escribir y dibuja!

La aplicación Kores Coach para PCs, tablets y smartphones está disponible para iOS y Android:

 

 

Mantente conectado!